El este josefino tiene un nuevo punto de encuentro para los amantes del vino

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

El vino es un mundo tan amplio como apasionante. Es una bebida con tantas posibilidades según su origen que siempre resulta valioso tener un buen amigo que nos aconseje cuando necesitamos elegir una botella.

Vinum Store en Plaza Cronos en Pinares de Curridabat quiere convertirse en ese “amigo” que sabe de vinos para toda aquella población del llamado este de San José.

Ellos nos pueden aconsejar desde cuál botella es la indicada si queremos elaborar una receta, hasta guiarnos entre etiquetas que estén a la altura de una ocasión especial en la vida como una boda.

En 100 metros cuadrados tienen un mundo repleto de vino. En sus dos niveles se encargaron de ofrecer a los amantes de esta bebida etiquetas de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Israel y Australia por mencionar algunos.

Uno de los puntos que los hace diferentes es la posibilidad de comprar una onza de determinados vinos. Esto es una herramienta valiosa para quienes deseen estar seguros de las cualidades del vino que quieren llevar a casa.

Fernanda Tortós, sommelier de Vinum Store, explicó que esa opción de degustar una o dos onzas de vino antes de elegir comprar la botella hace que las personas estén más seguros de lo que llevarán.

Igualmente interesante resulta que la tienda ofrece una serie de accesorios para quienes dan sus primeros pasos en este mundo del vino. Cristalería, decantadores y accesorios son parte de lo que se puede adquirir.

Pero en especial de Vinum Store destaca del personal que está dispuesto a contarle de manera sencilla un poco de la historia de los vinos que venden y hasta recomendaciones de cómo acompañar estas bebidas.

Es bien sabido que hay vinos de alta gama que nos harán desembolsar más de cien mil colones, pero otro punto a favor de este nuevo local es que hay botellas a precios muy competitivos que podemos comprar para tenerlos para un consumo cotidiano.

Marco Castro, gerente de Florida Vinos y Destilados (compañía a la que pertenece la cadena Vinum) explicó que la misión del establecimiento es ofrecer a sus clientes experiencias memorables y enriquecedoras para que los visitantes sigan aprendiendo y sintiéndose en casa cuando los visitan.

Vinum Store en Plaza Cronos, en Pinares de Curridabat, abre todos los días. De lunes a sábado de 10 a. m. a 7 p. m. y los domingos de 11 a. m. a 6 p. m.

Facebook Comments Box