El Big Mac muestra su cara más solidaria con niños y jóvenes

Autor: 
Redacción

Este viernes 29 de setiembre, todos los restaurantes McDonald’s del país abrirán sus puertas para celebrar el Gran Día, la jornada más solidaria y esperada del año, pues el 100% de las ventas del Big Mac serán destinadas a beneficio de la niñez, mediante la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la formación e inserción laboral de jóvenes por medio del programa de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS.

 

Las ventas iniciarán a partir de las 9:30 a.m. de la mañana en los más de 55 restaurantes McDonald’s, y contará con la participación de personalidades reconocidas a nivel nacional, entre ellos: cantantes, deportistas, comediantes, presentadores, Youtubers y colaboradores quienes darán todo su apoyo para que el Gran Día sea una verdadera manifestación de solidaridad.

 

En este año, se busca superar el monto recaudado invitando a todos los clientes a sumarse a esta campaña adquiriendo su Big Mac, ya sea solo o en McCombo.

 

Fundación Infantil Ronald McDonald

 

Una de las causas de este año es la Casa Ronald McDonald, que se ha convertido en un hogar para las familias de niños y niñas de escasos recursos, provenientes de zonas de difícil acceso y cuyos hijos pequeños requieren tratamientos médicos prolongados en el Hospital Nacional de Niños.

 

Programa de Empleabilidad Aldeas Infantiles SOS

 

Este año, Aldeas Infantiles SOS se une al Gran Día. El programa de Empleabilidad apoya a jóvenes en condición de vulnerabilidad, en su proceso de maduración, independencia y formación, y les brinda el impulso para lograr su primera oportunidad de empleo formal. Precisamente, es aquí donde los objetivos de esta organización no gubernamental y los de McDonald’s, se unen para beneficiar a los jóvenes sin experiencia que desean incorporarse al mercado laboral.

 

Facebook Comments Box