Ducal tienta a los ticos con nueva presentación de frijoles negros enteros

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

La marca Ducal presentó oficialmente su nuevo producto al que llamaron frijoles enteros de olla.

 

Una burbuja de 1.8 kilogramos que incluye frijoles negros cocinados y su caldoLa promesa de la marca es que estos frijoles tendrán un sabor muy similar como los que se cocinan en casa, ya sea en olla de cocción lenta o de presión.

 

El precio sugerido de venta es de 1.550 colones; el producto está ligeramente sazonado para comerlos con solo calentarlos o bien arreglarlos a la tica.

 

Xinia González, gerente de marca Ducal, explicó que este nuevo producto cocinado se encuentra en las góndolas de granos secos (sin cocinar) en los supermercados.

 

“La vida útil de los frijoles enteros de olla ducal es de 9 meses, pero entre más frescos se consumen mejor. Una vez abiertos se deben refrigerar, porque no tiene preservantes”, aseguró González.

 

Parte de la promesa de los creadores de este producto es que al calentarlos por primera vez no pierden su consistencia.

 

La gerente de marca de Ducal enfatizó algunas de las diferencias entre este producto y algunos similares enlatados: “El proceso de elaboración es diferente, el tipo de frijol es diferente, la cantidad de caldo es mayor y la receta es distinta, porque este tiene un sabor muy balanceado porque se cocina solo con agua ajo cebolla y sal. Además del tipo de empaque y precio”.

 

Para facilitar la apertura en el hogar Ducal obsequia un abre fácil para su empaque.

 

El chef Óscar Castro explicó durante el lanzamiento del producto que estos funcionan muy bien para hacer un gallo pinto o bien por la cantidad de caldo es muy práctico elaborar una sopa negra.

Facebook Comments Box