Dos Pinos festeja la Navidad con helados de edición limitada

Autor: 
Redacción

Dos Pinos innova en la época navideña con nuevos sabores de helado ideales para los días festivos. Uno de ellos es el Helado Delicia Navideña con sabor a biscotto italiano, el otro producto ya disponible en los puntos de venta es el Queque Helado Navideño Deleite, dos opciones ideales para compartir en fiestas familiares, reuniones con amigos o compañeros.

Delicia Navideña tiene un sabor a galleta italiana con veta de frutos verdes e incrustaciones de almendras caramelizadas mientras que Queque Helado Navideño Deleite contiene helado sabor a pie de manzana con canela, veta de manzana y queque de red velvet especiado con canela en polvo, clavo de olor y nuez moscada.  

Estos productos se unen a los lanzamientos especiales de la cooperativa para la época navideña.

“Las cenas de Nochebuena y víspera de Año Nuevo son de los momentos más especiales que las familias comparten. Por eso, en Dos Pinos quisimos ofrecerles a nuestros consumidores nuevas opciones de postres ideales para acompañar las cenas y reuniones tan usuales en esta época” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Estos lanzamientos ya están disponibles en los diferentes comercios del país y son de edición limitada. 

Facebook Comments Box