Don Fernando anuncia sus tradicionales opciones navideñas

Autor: 
Redacción

Entre el gran número de cenas y fiestas que se avecinan para la temporada navideña y fin de año, la clave está en prever y planificar con anticipación para lucirse como el mejor anfitrión y sorprender a los invitados en esas fechas tan especiales. Una opción para evitar contratiempos de última hora es pre-ordenar su cena navideña o de año nuevo.

Carnes Don Fernando pone a la disposición de todas las personas la posibilidad de reservar anticipadamente sus pedidos de carnes preparadas, frescas, jugosas y de gran sabor para las actividades de fin de año como lo son la pierna de cerdo, lomo de cerdo asado, lomo de res de asado, roast beef de res, pechuga de pavo asada, pavo asado y jamón Virginia, además de guarniciones para acompañar las carnes y los productos libres de gluten. 

“Para comodidad de nuestros clientes tenemos disponible la opción de pre-ordenar nuestras opciones de carnes para la temporada navideña diferenciadas por su suavidad y sabor y además, libres de gluten. Planificar el menú con tiempo es indispensable para ser no solo un buen anfitrión sino también para deleitar el paladar de los gustos más exigentes” comentó José Carlo Jiménez, jefe de mercadeo de Carnes Don Fernando.

Aunque parezca pronto, comprar los productos e ingredientes del menú con antelación le hará un favor a su bolsillo. En navidad los productos típicos de la época se encarecen por lo que se hace necesario que se tomen las consideraciones para que nada haga falta en su noche ideal. 

La marca especializada en producción de carne natural contará con un descuesto del 20% en piernas de cerdo a quienes realicen sus pedidos del 15 al 31 de octubre y un 10% durante el mes de noviembre en el mismo producto en pedidos realizados para entregar en diciembre.

Usted podrá encontrar los productos de temporada en los cinco puntos de venta de Carnes Don Fernando ubicados en Santa Ana, Heredia, Guachipelín, Pinares y Escazú.

Facebook Comments Box