Dolce Gusto sorprende con su Latte Macchiato Caramel edición limitada

Autor: 
Redacción

NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece a los amantes del buen café la opción de adquirir una máquina multibebida COLORS™, en su nuevo color negro o el tradicional blanco, y seis cajas de cápsulas de sabores variados a un precio 40% menor que el costo regular, gracias a su promoción navideña “Coffee Shop Pack”.

“Esta es la mejor oferta del año que trae NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el consumidor puede llevarse un total de 96 cápsulas, equivalentes a 80 bebidas, y una máquina COLORS™por un precio muy atractivo. Sin duda, el “Coffee Shop Pack”, es la oportunidad esperada por quiénes aún no tienen su máquina o desean obsequiar una a un ser querido”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica. 

El nuevo “Coffee Shop Pack” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ya está disponible en Walmart, Más x Menos, Cemaco, Monge, Siman, Gollo y EPA. 

Sobre COLORS™ NEGRA. Es la más reciente máquina multibebida de NESCAFE® Dolce Gusto®, al igual que su modelo predecesor COLORS™ BLANCA, incluye carcasas de colores intercambiables. Esta versión permite al consumidor elegir entre los vibrantes colores: rojo, naranja y amarillo; la opción que más se ajuste a la decoración de su casa u oficina.

COLORS™ ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional. Gracias a su sistema de alta presión -hasta 15 bares- prepara bebidas con una densa y cremosa capa de espuma en menos de un minuto. Cuenta con un tanque de 1 litro y, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de la bebida (desde el XS hasta XL). 

Un verdadero café prémium.NESCAFÉ® Dolce Gusto® también lanzó un nuevo sabor para esta temporada, se trata del Latte Macchiato Caramel, un café con más leche que el tradicional Cappuccino, y que se caracteriza por una combinación de leche caliente, sabor a caramelo, café suave y abundante espuma.

La receta del nuevo Caramel Latte Macchiato de Dolce Gusto® se prepara con solo dos cápsulas. Una cápsula para el espresso, rellena de granos de café Arábica y Robusta de primera calidad y proveniente de plantaciones en Brasil y Colombia, y una cápsula con leche entera y un toque de sabor a caramelo.

Este nuevo sabor está disponible en todos los puntos de venta de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, hasta agotar existencias, en la tradicional presentación de 16 cápsulas.  


Facebook Comments Box