Desayunos saludables para corredores y deportistas que asistan a la Feria Deportiva Nutrisnacks

Autor: 
Redacción

El próximo Domingo, a las 7:30 am un grupo de Restaurantes de Barrio Escalante ofrecerá desayunos saludables para corredores y deportistas que participen en la carrera 10k Nutrisnacks. 

Los restaurantes que madrugarán para atender tanto a familias como a los fiebres del deporte son el Madero Negro, Agüizotes, Garalúa, Ravi, Palo de la Bruja, El Parque Bistró (frente a Parque Francia) y el Jardín de Lolita. 

Además, la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz está organizando una campaña de recolección de materiales como plástico, tetra pack, aluminio, aceites, vidrio, papel y cartón. El Centro de Recolección estará ubicado en el parqueo frente al restaurante Agüizotes, entre las 8am y las 3pm.

Feria de Kits. Para los participantes a la carrera de 10k y 5k, así como los que competirán en la categoría para triciclos, niños y nutricionistas, deberán retirar sus paquetes en el Jardín de Lolita (Barrio Escalante), el sábado 27 de Abril entre las 10am y las 5pm. Este día también se ofrecerán descuentos y platillos especiales en los puestos de comida, así como regalías y muestra de productos por parte de las marcas patrocinadoras. 

En el Parque Francia por su lado, se ofrecerán clases gratuitas de zumba, funcionales y Yoga a cargo de la instructora Johanna Ortiz. Le recomendamos llegar temprano para que participe de estas clases que darán inicio desde las 7:15a.m hasta las 10:00a.m

Facebook Comments Box