Crunchy Bites: El nuevo snack de Nutrisnacks

Autor: 
Redacción

Nutrisnacks se complace en presentar el nuevo Crunchy Bites, un nuevo snack saludable con sabor delicioso y crujiente que contiene una mezcla perfecta entre frutas y nueces.

Crunchy Bites viene a revolucionar el mercado de los snacks con una propuesta totalmente única que lo diferencia de otros productos ya que es el primer snack de semillas y frutas secas. Es crocante y contiene ingredientes 100% naturales agrupados (clusters) como arándanos rojos, almendras, semillas de calabaza, avena y ajonjolí y se puede encontrar en dos presentaciones de 25 gr. y 200 gr.

Actualmente lo que se encuentra en el mercado son productos a base de frutos secos y semillas con coberturas dulces muy altas en azúcar, mientras que Crunchy Bites solo posee el azúcar de los arándanos y es endulzado con Stevia. La presentación de 25 gramos contiene únicamente 105 calorías por porción.

Estos crujientes y deliciosos clusters son una solución funcional para quienes llevan un estilo de vida saludable, son el complemento perfecto para la merienda de la mañana o tarde, incluso pueden funcionar como postre para los amantes del dulce que desean un "pecadito" después del almuerzo.

“Los profesionales en nutrición lo recomendamos ya que viene empacado en la porción recomendada, es fuente de fibra, no tiene azúcar agregado y aporta grasas saludables. Es la merienda perfecta para profesionales y personas trabajadoras que andan en búsqueda de soluciones funcionales, prácticas y saludables”, comentó Roberto Cascante, líder de nutricionistas de Industrias Mafam (Nutrisnacks). 

"El consumidor actual está buscando productos naturalmente funcionales, lo menos procesados posibles y que aporten Omega 3, fibra, y con bajo contenido de azúcar. Crunchy Bites es sin ninguna duda la mejor opción en la categoría de semillas y nos enorgullece traer esta innovación para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores”, aseguró Ilse Hoffmaister, Fundadora y Presidenta de Industrias Mafam. (Nutrisnacks).

 

 

Facebook Comments Box