Crème Caramel: Joyas pasteleras

Autor: 
Redacción

Desde que abrió sus puertas, Crème Caramel, ubicado en Escazú, en Plaza Maynard, se ha distinguido por regalar a sus visitantes inimaginables sabores, con ingredientes de primera. La Chef Mónica Phillips es la creadora de este concepto, que se sale del marco de las cafeterías convencionales porque se trabajó para darle un diseño que le hiciera parecer una joyería.

Año y medio se duró en darle forma, que vio la luz gracias al talento del arquitecto, Andrés Castro.

“Le expliqué que lo que quería crear era una pastelería que cuando uno entrara fuera como una joyería y lo que quería era exhibir mis postres como joyas y de ahí nació la idea de cómo empezar a diseñar y así se conceptualizó”.

“Aquí lo que ofrecemos son productos de alta calidad, de lujo, la idea es crear esa sensación de complacer los sentidos, ese gusto sin culpa, ese deseo de comerse algo rico y diferente”.

Todas las semanas se introduce un producto nuevo, pero siempre hay croissants, un brioche, un quiche, hay postres clásicos, budín como el de la abuelita, tartas frescas con frutas y mucho más.

Siempre hay algo para todos los gustos, sabores como chocolate, frutas, ácidos, con crema pastelera, caramelo, avellanas o el chocolate oscuro, que resultó ser el favorito de la mayoría.

Crème Caramel se ubica en el nuevo centro comercial Plaza Maynard, contiguo al Novillo Alegre en Escazú. Abre de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos domingo de 10:00a.m. a 5:00 p.m. Teléfono 4702-0784.

 

Facebook Comments Box