Campo Lago busca sorprender con sus vinos españoles importados

Autor: 
Redacción

Campo Lago, conocido por los servicios de bodas,  se convirtió en el representante de Centroamérica para la Bodega Otazu en España con respecto a la importación de vinos.

 

Ellos brindan seis tipos de etiquetas de vino: el vino blanco Chardonnay, el vino tinto Premium Cuvee que es un blend de tempranillo merlot y cabernet sauvignon y el rosado merlot, el cual se vio destacado en el pasado y primer Wine Picnic por su frescura y exclusividad. 

 

Además, tienen como opción los vinos de alta gama de Otazu. Estos vinos están elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega

 

Es un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos.

 

Los vinos de Campo Lago están destinados para sus eventos y personas que disfruten de un vino boutique como el que ofrecen ya que, son los únicos distribuidores de esta etiqueta. 

 

“Nosotros no queremos que los vinos Otazu en Costa Rica, sean algo masivo sino algo más boutique como lo es la bodega a la que representamos. No se producen miles de botellas, por lo que la disponibilidad está muy limitada como para ofrecerla en muchos lugares. Lo que deseamos es que las personas vivan una experiencia alrededor de los vinos Otazu, cultura y arte, ya sea en los eventos  que realizamos en Campo Lago como en los restaurantes que deseen ofrecerlo dentro de sus cartas”, explicó Iván Sosa, gerente general de Campo Lago. 

Los vinos Otazu pueden ser comprados directamente con Campo Lago al correo info@campolagocr.com, teléfono 4000-1235, en sus actividades. Muy pronto en restaurantes exclusivos.

Facebook Comments Box