Calvo presenta nueva línea de atunes Gourmet

Autor: 
Redacción

Con el objetivo de llevar a la mesa de los costarricenses una línea de productos más exclusiva con ingredientes únicos que resaltan el sabor de los lomos enteros de atún, Alimentos Calvo lanza al mercado nacional la nueva Línea de Atunes Gourmet; caracterizada por su alta calidad, elaboración artesanal y presentación en envase de vidrio.

Siendo Costa Rica uno de los países con mayor consumo de esta proteína a nivel mundial y con gustos culinarios exigentes, la empresa de origen español decidió premiar el paladar costarricense con estas cuatro nuevas presentaciones de atún en lomos enteros acompañados de chile jalapeño, orégano, aceite de oliva; y para las personas que prefieren el producto más liviano, en agua.

Para María Alvarado, gerente de Mercadeo de la marca, uno de los valores corporativos de Alimentos Calvo es la innovación, por eso continuamente desarrollan mejores y diferentes productos que satisfagan las necesidades de los consumidores. “En Alimentos Calvo sabemos que el mercado se encuentra en constante evolución, los consumidores se atreven a cambiar lo tradicional por nuevas presentaciones. Es por esto que, en esta ocasión, nuestra línea de productos premium busca satisfacer los paladares más exigentes con un producto de altísima calidad”, comentó.

La línea de productos gourmet es considerada más exclusiva por sus características de producción, ya que posee técnicas artesanales que le aportan excelentes propiedades a su textura y sabor. El corte del filete que se obtiene del lomo del atún, realizado por personal altamente capacitado con altos estándares de buenas prácticas de manufactura y control de calidad y la colocación en el envase es totalmente manual para que la presentación del producto final esté a la altura de su calidad.

Para el desarrollo de estos productos, Alimentos Calvo, utilizó la experiencia de la empresa en los mercados europeos, trayendo a la mesa de los costarricenses los productos que tienen mayor impacto en el mercado italiano y español, adaptados con sabores e ingredientes tradicionales de la región.

Actualmente, las presentaciones gourmet de Alimentos Calvo se pueden encontrar en Auto Mercado y próximamente estará disponible a nivel nacional.

Facebook Comments Box