Buenazo Bowls lleva su experiencia al corazón de San José

Autor: 
Redacción

Buenazo Bowls inauguró su sexto establecimiento, esta vez en el corazón de San José. El nuevo local se ubica frente al Teatro Nacional en la Plaza de la Cultura, en un espacio que entremezcla el dinamismo de la ciudad con la belleza arquitectónica de los edificios aledaños.

 

“San José es el epicentro del movimiento de todos los costarricenses y qué mejor que estar rodeados de los principales íconos de nuestra ciudad y permitir que más gente conozca la experiencia Buenazo. Hemos sido fieles a la esencia de nuestra marca, convirtiéndonos en una marca sólida que mantiene el espíritu Buenazo como parte inherente de nuestro ADN de juventud, playa y salud”,explicaron Adrián Alvarado y Leónidas Ruaro, propietarios de Buenazo Bowls.

 

El nuevo establecimiento estará localizado en un edificio declarado patrimonio histórico-arquitectónico, con elementos limpios que dejan entrever la estructura centenaria que rodea a San José, siempre con la energía positiva y alegre y la esencia playera que caracteriza a Buenazo Bowls.

 

El nuevo local busca hablarle a un público más amplio, diferente y de una forma especial en San José. Asimismo, pretende ofrecer una solución a todos aquellos que no pueden disfrutar de la experiencia Buenazo por no contar con uno cerca de su hogar o lugar de trabajo.

 

“El crecimiento que hemos tenido en este corto tiempo ha sido una experiencia increíble. El hecho de estar en varios puntos de la capital nos consolida en el mercado y nos posiciona como los referentes del açaí en el país. Para Buenazo hay un antes y un después de esta nueva apertura, estar en el corazón de la capital nos da una exposición y un alcance a un mercado que no nos conoce. La velocidad con la que nos hemos expandido es parte de la estrategia de crecimiento con la que empezamos y esperamos que para el próximo año sea aún mas agresiva”,mencionó Leónidas Ruaro, copropietario de Buenazo Bowls.

 

La innovadora idea de Buenazo Bowls surgió gracias a su fundador Leónidas Ruaro, quien junto con su socio Adrián Alvarado, iniciaron vendiendo bowls en un kiosko de Jacó. Su visión de emprendimiento, su excelente atención y la calidad de sus productos los llevó a abrir su sexto local en menos de 2 años.

 

 

Facebook Comments Box