Black + Decker amplía su oferta de ollas arroceras

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

Simplificar la vida, darle un toque de elegancia a la cocina, poner en las manos de las amas de casa una completa herramienta para crear variadas recetas, y como si fuera poco, calidad y respaldo; con esta característicasBlack + Decker presenta hoy su nueva línea de ollas arroceras.

Con un moderno diseño y diferentes capacidades, según las necesidades, los nuevos modelos vienen a revolucionar la cocina y a darle un toque de vivacidad a la línea blanca.

Los modelos RCS614,RC5200 (blanco) RC5200M (gris),RC5280 (blanca) y RC5283B (negro) se suman a la extensa lista de completos electrodomésticos de calidad con los que cuenta la prestigiosa marca que cuenta con más de 20 años en el mercado costarricense, ocupando un lugar de preferencia entre los consumidores.

Entre las novedades de los nuevos productos del catálogo está la función de sofrito: permite sofreír ingredientes antes de preparar el arroz. También cuentan con caracteristicas como opcion para mantener los alimentos calientes, asas frías al tacto y una garantía de dos años, entre otras

Los consumidores, lo primero

Facilitar la vida a la familia para el disfrute de todos los momentos inolvidables, ese es el compromiso de Black + Decker con su nueva campaña, que pretende de la mano de la tecnología brindar herramientas que ayuden a las amas de casa en el día a día para hacer las tareas más simples.

Nela Corrales, Gerente de marca de Black + Decker, señala que con estas novedades no solo se apuesta por innovar con productos de altísima calidad, sino, poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con los seres queridos.

Agrega que junto con el lanzamiento se realizó una alianza para beneficiar a los consumidores, por lo que por la compra de una olla arrocera de 10 tazas en adelante (Modelo RC5200, RC5200M, RC5280 y RC5283B) el cliente recibe un cupón para ser canjeado por 1kilo de pollo Pipasa en cualquier agencia Pipasa del país.

Spectrum Brands distribuye en Costa Rica la nueva línea de ollas arroceras Black + Decker que desde ya se puede adquirir en los principales almacenes, tiendas y supermercados del país.

 

 

Facebook Comments Box