Beer Factory llega al oeste con local tipo ‘beer garden’

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

El 2016 llega con un nuevo local para el restaurante Beer Factory. Su nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Avenida Escazú, al oeste de la capital.

Este espacio se suma al restaurante que abrieron tres años atrás en barrio Escalante.

Los responsables de Beer Factory informaron que su segundo local se diseñó con el concepto de Beer Garden, eso significa según ellos que dentro hay más detalles verdes y que trata de recrear un patio alemán durante la época del Oktoberfest.

El menú se mantiene muy similar al local del este. Especialmente enfatizará en alternativas como café, postres y bocadillos. Además confían ampliar su oferta al tiempo de desayuno en un plazo cercano a los 2 meses.

Una de las características de Beer Factory es que emplean su cerveza como un ingrediente más en sus distintos platillos.

El nuevo restaurante se ubica en un local de 180 metros cuadrados, la inversión para su apertura es de cerca de 159 millones de colones.

Como parte de la estrategia de negocio de los propietarios de Beer Factory está la inversión en su fábrica de cerveza artesanal, ubicada en barreal de Heredia. Actualmente produce una bebida tipo red ale bautizada como Escalante, esta tiene un 4,8% de alcohol.

La cervecería produce actualmente 21.000 litros  al mes. Para el segundo semestre del 2016 esperan lanzar una segunda bebida al mercado.

Facebook Comments Box