Baileys quiere que los ticos dejen volar su imaginación

Autor: 
Redacción

Baileys, el licor de crema irlandesa que se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los favoritos de muchos consumidores principalmente por su sabor inconfundible, motiva a que las personas hagan sus propias creaciones con la marca y de esta manera logren satisfacer sus paladares y darse un gusto en cualquier momento.

Es bajo esta premisa que la marca creó un espacio en Saúl Escalante, para que medios de comunicación e influenciadores de estilo de vida y gastronomía se dieran a la tarea de explorar su creatividad e hicieran sus postres y bebidas frías o calientes con Baileys como ingrediente principal. 

Como parte de esta iniciativa se pretende mostrar a los consumidoresque las posibilidades de creación en su casa son infinitas al momento de disfrutar este característico licor, desde una reunión con las amigas, una celebración en casa, un día de picnic, un día lluvioso en un día caluroso.

“Baileys busca ser un co inspirador en la creación de nuevas formas de consumo que se adecuen a lo que cada uno de nuestros consumidores prefiera. Se trata de complacer y satisfacer  los paladares a través de la creaciónde nuevas recetas con Baileys.Queremos que las personas se den el permiso de consumirnos en situaciones del día a día y que se encuentre esa forma perfecta de satisfacer sus gustos y preferencias” indicóPriscilla Barrantes, Gerente de la marca en Centroamérica y el Caribe.

Facebook Comments Box