Auto Mercado busca seducir a quienes no desean cocinar en estas fiestas

Autor: 
Redacción

Las fiestas de navidad y fin de año iniciaron y con ellas la presión de preparar diferentes opciones de comida. Para eso, Auto Mercado pone a disposición su nuevo menú navideño, el cual está conformado por más de 50 exquisitas preparaciones que podrán ser incluidas en cada celebración.

 

Para este año el menú cuenta con spreads, ensaladas, guarniciones, platones de quesos y embutidos, ceviches, platos fuertes, salsas, pasteles, postres y panes; opciones especiales que podrá disfrutar en las cenas, almuerzos, fiestas o cafés, ya sea con la familia o con amigos.

 

Para Rodrigo Sánchez, gerente del departamento de frescos de Auto Mercado, la temporada de navidad y fin de año es muy fuerte para el servicio AutoDeli, ya que las personas ven en las opciones del menú una excelente alternativa para poder asistir a las celebraciones con preparaciones elaboradas, sin tener que invertir tiempo en prepararlas.

 

“Las personas pueden realizar desde ahora sus combinaciones preferidas entre las más de 50 preparaciones gourmet desarrolladas por nuestro chef nuestra chef ejecutiva María Fernanda Loaiza. Dentro de lo que más nos solicitan para estas fechas está la tradicional pierna de cerdo, el pavo y cerdo relleno y el puré de camote; opciones que son las que tradicionalmente preparan las familias costarricenses”, comentó Sánchez.

 

 

Todas las personas que deseen adquirir las preparaciones pueden acudir a cualquiera de los 21 Auto Mercado en el país, incluyendo los que se ubican en las zonas costeras, o bien, al correo pedidosautodeli@automercedo.cro al teléfono 2539-5950. Los pedidos deben realizarse con mínimo cuatro días de antelación a la fecha solicitada. La fecha límite para realizar los pedidos es el jueves 27 de diciembre.

Facebook Comments Box