Adán & Eva: innovación detrás de una bebida alcohólica cero azúcar

Autor: 
Redacción

Adán & Eva es una bebida alcohólica distinta y que forma parte de una categoría en tendencia: es una innovadora combinación de agua, licor y sabor (dos sabores frutales: “wildberries” y mandarina), ofrece un balance perfecto con tan solo 80 calorías, 0 azúcar y 4% de alcohol. 

“Adán &Eva es una innovación muy importante para FIFCO pues estamos incursionando en una nueva subcategoría de bebidas alcohólicas denominada “Hard Seltzers”.  Son bebidas livianas que tienen un excelente balance entre sabor, refrescancia, alcohol y funcionalidad. Adán &Eva es una nueva opción para consumidores que quieren probar algo diferente”, destacó Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.  

Esta innovación responde a nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol.  El producto no contiene azúcar ni carbohidratos y en cuanto a su sabor, predominan las notas frutales.  Adicionalmente es producido con agua de manantial lo que le aporta minerales y un sabor muy balanceado.  

Adán & Eva ingresa en el mercado nacional y está disponible en múltilples puntos de venta, en presentaciones en lata y vidrio. Además de los dos sabores de lanzamiento: “wildberries” y mandarina, a futuro se tendrán otras combinaciones exóticas como uva y romero, así como las más tradicionales, pero deliciosas lima y limón. 

¿Por qué el nombre Adán & Eva?

Este nombre refleja naturalidad.  Desde el líquido transparente hasta sus características funcionales, Adán & Eva es una marca hecha para conectar con los adultos que saben lo que quieren y lo que les gusta.

 

Degustar Adán & Eva puede darse en cualquier momento, no se trata de tener una ocasión en especial, sino hacer de cualquier ocasión, una especial. Sus ocasiones de consumo son variadas ya que es ideal para disfrutar en comidas con amigos, en un bar y en la comodidad del hogar.  

Facebook Comments Box