Noticias

Tue
17
Dec

Fogo Rodizio tiene lista su propuesta para Navidad y Año Nuevo

Niños menores de 6 años no pagan para beneficio de las familias

Tue
17
Dec

Hoteles Marriott lanzan propuestas gastronómicas para disfrutar Navidad y Año Nuevo

Los hoteles de Marriott International en Costa Rica se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo. 

Las propiedades tendrán, en su mayoría, cenas de gala al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos.  

 

AC Escazú

·      

Año Nuevo

AC Escazú prepara una fiesta en la terraza del AC Lounge, solo para mayores de 18 años. La celebración contempla cuatro estaciones de comida (tapas y montaditos, croquetas, dulces y sopa azteca) y licores –all you can eat-, DJ, orquesta bailable en vivo, brindis de año nuevo, carnaval y pantallas con conteo final. Tarifa $120 por persona. 

Para más información y reservas llamar al 2588-4500.

Aloft San José

·      

Fri
13
Dec

Outback SteakHouse tiene un nuevo menú de temporada

Outback Steakhouse, restaurante especializado en ofrecer cortes de carnes de alta calidad, presentó su nuevo menú de temporada el cual incluye cuatro opciones de platos fuertes, una sangría especial y un postre irresistible. 

En esta ocasión, tres diferentes cortes de carne son los grandes protagonistas.  Destaca en primer lugar el Chargrilled Bone-In Ribeye, un corte Ribeye marmoleado que se derrite lentamente a parrilla para ofrecer un delicioso filete, el cual se sirve con dos acompañamientos a elegir. 

La otra excelente opción de plato fuerte es el T Bone, un sabroso corte que es de gran tamaño sellado para un jugoso sabor. Finalmente, en el menú de temporada destaca el Smoky Bacon Bourbon Ribeye, un Ribeye con hueso, bañado de un marinado hecho a base de bourbon ahumado y tocineta crujiente.  A este corte se le puede añadir el Topping de Cangrejo Alaska por un precio adicional.

Ambos cortes se sirven con dos acompañamientos a elegir entre vegetales al vapor, ensalada verde, papa asada, arroz, puré y espárragos a la parrilla.

Fri
13
Dec

Regresó la famosa Pilsen 6.0

Pilsen 6.0 refuerza el alma de la marca con una cerveza balanceada entre un cuerpo robusto, amargura acentuada y un porcentaje de alcohol importante

Fri
13
Dec

Estas son las nuevas experiencias gastronómicas del Costa Rica Marriott Hacienda Belén

La experiencia Farm to table ya está disponible en Costa Rica Mariott Hacienda Belén

Fri
13
Dec

Dos Pinos festeja la Navidad con helados de edición limitada

Helado Delicia Navideña y Queque Helado Navideño Deleite ya están disponibles en los puntos de venta

Wed
11
Dec

Tacobar renueva su menú

Nuevos integrantes llegan al menú de los restaurantes Tacobar: bebidas con superfood y leche de almendras, sopas como el chili con carne, bowls diferenciados, un filet de dorado con jengibre y miel en la categoría premium, desayunos 2x1, platos ejecutivos con su famosa barra de ensaladas “all you cant eat”, refill de café, menú de niños con platos especiales y promociones constantes, además de ofrecer el servicio personalizado a eventos sociales y corporativos, en un ambiente relajado y estilo playero.

En el desayuno de Tacobar siempre una persona come gratis todos los días con productos frescos y diferenciados al 2x1, de 16 opciones se rotan tres diferentes por día. Otro de los atractivos de Tacobar y una de sus insignias, es el famoso buffet de ensaladas que está incluido en su menú principal y ahora también, en el nuevo menú ejecutivo para el almuerzo, con tres proteínas a elegir en un taco, ya sea de pollo, carne o pescado, junto con una bebida exclusiva de té frío con limón y naranja, flor de Jamaica con hierbabuena o té verde con limón y romero.

Se introducen los batidos Superfood elaborados con leche de almendras y sin azúcar, disponen de 7 diferentes sabores que además son funcionales y nutritivos como el antidioxidant punch, consta de ingredientes con acai, arándanos, fresas, banano, miel y chia o el proteína magic que se hace con banano, nueces mixtas, mantequilla de maní, whey protein, cacao nibs, dátiles, entre muchos más.

Wed
11
Dec

¿En busca de meriendas diferentes?: Nutrisnacks presenta Granola Lite de manzana con almendras

Granola Lite de Manzana menos de 1 cucharadita de azúcar crudo, no refinado.

Fri
15
Nov

Fiesta de hamburguesas invade el Courtyard Escazú

Courtyard by Marriott ofrece un refrescante ambiente que ayuda a los huéspedes a estar conectados, productivos y balanceados

Wed
13
Nov

Es cierto: Olive Garden abrirá tres restaurantes en Costa Rica

Primer local estará en Escazú, luego apuntarán al Este y Heredia

Pages

Subscribe to RSS - Noticias