Noticias

Mon
11
Nov

Fan de la cerveza y las salchichas alemanas: ¡Esta fiesta le interesa!

Venta de comidas y cervezas tradicionales germanas serán parte de la fiesta cultural alemana más importante que se realiza en el país este 16 y 17 de noviembre

Fri
08
Nov

Aceites esenciales y comida: Una dupla que combina bien

Cocinar con aceites esenciales es una práctica poco desarrollada pero que cada vez más personas ponen en práctica. Así lo comentó Laura Becerra, encargada de desarrollo de productos de alimentos y bebidas de la marca Aromas, que comercializa aceites esenciales de grado comestible.

Hay productos que combinan muy bien, como los aceites de limón, lavanda y menta, con el chocolate y hasta licores. 

Las personas, según Becerra, lo que deben es irle perdiendo el miedo a un producto que soporta la cocción y que por su pureza aporta un gran sabor a galletas, bebidas, mermeladas y más.

En la tienda de Aromas, en Multiplaza Escazú (y pronto en el Este) hay diversidad de productos con grado alimenticio con el que tanto apasionados por la cocina como emprendedores, chefs y demás pueden probar para incorporar en sus elaboraciones.

Contamos con aceites esenciales que pueden emplearse en diferentes recetas, lo que da como resultado deliciosos platillos y, al mismo tiempo, generan efectos beneficiosos en la salud. Son una excelente alternativa para mixología, pues aportan un elemento diferenciador y permiten lograr cocteles espectaculares con un sabor único”, comentó la gerente general de AROMAS Andrea Becerra.

Thu
07
Nov

Pilsen mantiene impulso a campaña valiosa contra el cáncer y hemofilia

La campaña #Moviembre de Pilsen 2019 refuerza su compromiso con el Hospital México, con un proyecto que impactará a cerca de 15 mil personas que transitan año con año por la sección de Hemato- Oncología, donde se atienden pacientes hemofílicos y con cáncer. Se demolerán las instalaciones existentes para darle vida a una nueva infraestructura que permita un mejor servicio a pacientes y profesionales. De hecho la inversión asciende a los US$120,000.

Datos estadísticos proporcionados por el Hospital México muestran ya una disminución en el total de fallecidos con diagnóstico de cáncer de próstata de ese centro médico. En total se registraron 33 casos entre el año 2014 y el 2019, y cada año la cifra se ha ido reduciendo de 8 pacientes a 7, hasta 5, siendo el 2019 el año que lleva menos fallecimientos ya que hasta el mes de agosto se registraban únicamente 3 decesos. 

El proyecto tendrá un total de 6 consultorios debidamente equipados con escritorio, muebles aéreo, lavamanos, camilla, silla ergonómica, y sillas para pacientes, todo en cumplimiento con la ley 7600 de accesibilidad universal. Se contará además con un consultorio para la toma de muestra ósea, la cual tendrá una sección del laboratorio exclusivamente para sus análisis junto con un espacio de aseo, una sala de reuniones, un baño para el personal, una bodega para descartables y otra para material estéril. También se creará una nueva oficina de jefatura y un área de hemofilia de un tamaño más adecuado.

Thu
07
Nov

Adán & Eva: innovación detrás de una bebida alcohólica cero azúcar

Adán & Eva es una bebida alcohólica distinta y que forma parte de una categoría en tendencia: es una innovadora combinación de agua, licor y sabor (dos sabores frutales: “wildberries” y mandarina), ofrece un balance perfecto con tan solo 80 calorías, 0 azúcar y 4% de alcohol. 

“Adán &Eva es una innovación muy importante para FIFCO pues estamos incursionando en una nueva subcategoría de bebidas alcohólicas denominada “Hard Seltzers”.  Son bebidas livianas que tienen un excelente balance entre sabor, refrescancia, alcohol y funcionalidad. Adán &Eva es una nueva opción para consumidores que quieren probar algo diferente”, destacó Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.  

Esta innovación responde a nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol.  El producto no contiene azúcar ni carbohidratos y en cuanto a su sabor, predominan las notas frutales.  Adicionalmente es producido con agua de manantial lo que le aporta minerales y un sabor muy balanceado.  

Adán & Eva ingresa en el mercado nacional y está disponible en múltilples puntos de venta, en presentaciones en lata y vidrio. Además de los dos sabores de lanzamiento: “wildberries” y mandarina, a futuro se tendrán otras combinaciones exóticas como uva y romero, así como las más tradicionales, pero deliciosas lima y limón. 

Thu
07
Nov

¿Busca una canasta navideña para regalar? Ojo a esta propuesta de La Isleña

Los interesados pueden solicitar más información y realizar su pedido al 2293 0609 o directamente en las tiendas

Thu
07
Nov

La cajita más feliz trae una sorpresa de aniversario

Para celebrar el 40mo aniversario de la Cajita Feliz, McDonald’s lanza la edición limitada de la “Cajita Feliz Sorpresa”, con 15 de los juguetes más populares e icónicos que fueron entregados en las últimas cuatro décadas. 

La Cajita Feliz Sorpresa estará disponible en más de 90 países alrededor del mundo y por tiempo limitado en los más de 65 restaurantes de Costa Rica, desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 de noviembre o hasta agotar existencias. A través de esta gran celebración global, fanáticos de todas las edades están invitados a sumarse a la diversión y descubrir cuál juguete antiguo les está esperando. 

Para Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica, la celebración del 40 aniversario de la Cajita feliz es un gran momento para agradecer a todos los clientes de McDonald’s por su fidelidad y por eso, la idea de continuar generando sonrisas y momentos deliciosos, a través de los juguetes más icónicos en estas cuatro décadas.

“Sabemos que las personas nacidas entre los 80´s y 90´s regresarán en el tiempo y recordarán miles de aventuras que crearon cuando eran niños con los personajes de la Cajita Feliz. Hoy los traemos de regreso para que vuelvan a ser niños acompañados, ahora, de sus hijos. Confiamos, en que las horas de diversión y juego se multiplicarán con estos juguetes”.

Thu
07
Nov

Así es como puede enviarle un buen café tico a familias y amigos en USA y Canadá

La entrega de sus productos se realiza de forma expedita y al día siguiente de realizada su compra

Thu
07
Nov

Burger Rocks 2019: Se busca la mejor hamburguesa

La hamburguesa ganadora deberá ser deliciosa, verse deliciosa y oler delicioso, debe maridar perfecto con la bebidas de los patrocinadores, tener un toque especial y entregarse con un perfecto servicio al cliente

Wed
23
Oct

McDonald’s promueve alimentación más sana en niños

McDonald’s presta atención a las nuevas tendencias y hábitos de consumo de sus clientes

Tue
22
Oct

El Rey y su tentadora opción de cuatro tortas

La Stacker King Chicken está disponible en los 20 restaurantes BK del país.

Pages

Subscribe to RSS - Noticias