Noticias

Tue
14
Aug

Promoción para mamás amantes del sushi y la carne

Tsunami Sushi tendrá un platillo especial preparado por el chef para las madres y será gratis

Tue
14
Aug

¿Aún no sabe dónde llevar a mamá? Marriott International le tiene tentadoras propuestas

Es importante reservar para cualquiera de las propuestas gastronómicas de los hoteles Marriott Internacional

Wed
01
Aug

Así es la nueva hamburguesota artesanal de La Planta

Este nuevo platillo del brewpub es de temporada, por lo que hay que ir pronto a probarla

Wed
01
Aug

La proteína magra ayuda a recuperar el cuerpo luego del esfuerzo físico

Las personas que realizan la Romería, deben tener una buena alimentación para evitar que las molestias causadas por la larga y extenuante caminata le pasen la factura. Por esto, se recomienda que además de alimentarse adecuadamente antes y durante, al concluirla, consuma preparaciones que le aporten al organismo proteína y carbohidratos para recuperar el desgaste físico.

Posterior a la caminata realizada, es importante consumir alimentos que nos aporten proteína de buena calidad como el atún Calvo para la recuperación de la masa muscular y carbohidratos complejos para recobrar la energía gastada. Asimismo, es fundamental hidratarse adecuadamente, con agua o bebidas con electrolitos y evitar el consumo de gaseosas antes, durante y después de la Romería.

Para Valeria Collado, nutricionista de Alimentos Calvo y Clínica Nutrirte, es importante que, dentro de los 30 minutos posteriores a la llegada, las personas consuman una preparación rica en proteína magra, por ejemplo: un sándwich de pan integral con atún en agua y aguacate o un pan pita integral con atún y vegetales, con el fin de realizar una apropiada recuperación del organismo e iniciar con la rehidratación. Se deben evitar alimentos procesados, altos en grasas saturadas y bebidas gaseosas para evitar complicaciones como cólicos o malestar gastrointestinal.

Tue
31
Jul

Crème Caramel: Joyas pasteleras

Desde que abrió sus puertas, Crème Caramel, ubicado en Escazú, en Plaza Maynard, se ha distinguido por regalar a sus visitantes inimaginables sabores, con ingredientes de primera. La Chef Mónica Phillips es la creadora de este concepto, que se sale del marco de las cafeterías convencionales porque se trabajó para darle un diseño que le hiciera parecer una joyería.

Año y medio se duró en darle forma, que vio la luz gracias al talento del arquitecto, Andrés Castro.

“Le expliqué que lo que quería crear era una pastelería que cuando uno entrara fuera como una joyería y lo que quería era exhibir mis postres como joyas y de ahí nació la idea de cómo empezar a diseñar y así se conceptualizó”.

“Aquí lo que ofrecemos son productos de alta calidad, de lujo, la idea es crear esa sensación de complacer los sentidos, ese gusto sin culpa, ese deseo de comerse algo rico y diferente”.

Todas las semanas se introduce un producto nuevo, pero siempre hay croissants, un brioche, un quiche, hay postres clásicos, budín como el de la abuelita, tartas frescas con frutas y mucho más.

Tue
31
Jul

Escalante se llena del sabor mexicano

El precio de los platillos va desde ¢5 mil en adelante, se puede obtener un 15% de descuento al pagar con Credomatic.

Tue
31
Jul

Delika inicia distribución de tamalitos gourmet

Estos tamalitos gourmet estarán disponibles en sabores como frijol molido, tomate seco con albahaca, plátano verde y pejibaye

Thu
26
Jul

Baileys quiere que los ticos dejen volar su imaginación

baileys invita a despertar el paladar con nuevas creaciones

Wed
25
Jul

Café 1820 muestra su preocupación por el medioambiental al certificarse Carbono Neutro

Iniciativa nace con la intención de reducir las emisiones de gas y formar parte del Programa País Carbono Neutralidad para el año 2021

Wed
25
Jul

Paneles solares dan energía a la nueva tienda de Mayca en Jacó

Mayca abrió su Autoservicio #15 en Jacó, con la novedad de ser su primera tienda con paneles solares.

Jonathan Esquivel, Gerente de Mayca Autoservicio, asegura que con esta apertura garantizamos todos los hoteles, sodas, restaurantes, pizzerías u otros negocios de alimentos de la zona, una mejor propuesta de valor, al ofrecerles productos muy variados, de excelente calidad y que le permitirá darle versatilidad a sus menús y sorprender a sus clientes.

“Además, con la apertura de esta tienda iniciamos un proceso de ahorro energético significativo en nuestro negocio y que, a su vez contribuye con el ambiente, ya que trabajamos para que, en un mediano plazo, todas nuestras tiendas tengan este sistema de paneles solares”, agregó Esquivel.

El nuevo Autoservicio de Jacó cuenta con 165 paneles solares, los cuales entregan una potencia de 50KW.

Otra de las novedades del autoservicio de Jacó es que sus instalaciones están recién construidas y miden 667 metros cuadrados. Al igual que los demás autoservicios, esta tienda brindará a los negocios gastronómicos los productos en los tamaños necesarios para sus menús, la asesoría necesaria para seguir innovando en sus platillos y 30 puertas de especialidades en congelados. 

Pages

Subscribe to RSS - Noticias