¿Aún no sabe dónde llevar a mamá? Marriott International le tiene tentadoras propuestas

Autor: 
Redacción

Estamos a un día del Día de la Madre y suele ocurrir que en este punto aún no sabemos dónde llevar a mamá para que disfrute un rico brunch, un almuerzo o bien una cena para celebrar que son el centro de nuestra vida.

Para aquellos que están en una posición similar, los hoteles de la cadena Marriott Internacional tienen varias opciones para que mañana comparta en familia y lo hagan junto a una gastronomía espectacular.

La hora a la que desee compartir con mamá la define usted, ellos se lo facilitan, pero recuerde que cuanto antes reserve mucho mejor.

 

Brunches 

El restaurante Hacienda Kitchen del hotel Costa Rica Marriott se encuentra preparando un exquisito Brunch de 12 de mediodía a 4PM este 15 de agosto, que incluye opciones como carpaccio de trucha, asado negro y guiso de pulso, el ambiente estará amenizado con música en vivo, actividades infantiles y un obsequio sorpresa para mamá. El precio del Brunch es de $55 USD por persona, y se puede reservar al 2298- 0168.

El hotel Courtyard Alajuela por su parte recibirá a las mamás con un Brunch italiano a partir de las 11:30 AM, con estación de pastas en vivo, focaccia, osobucco al vino tinto, estación de postres y mucho más. Tiene un costo de 15000 colones por persona, niños menores de 5 años gratis, y por $10 USD adicionales por persona se adquieren mimosas, bellinis y sangrías ilimitadas. Requiere previa reservación al 2429-2721.

La cocina internacional se hace presente en el Brunch del Residence InnEscazúdesde las 11:00 AM con música en vivo y mimosa de bienvenida para todas las mamás. Tiene un precio de 14900 colones por persona, niños menores de 5 años gratis. Requiere previa reservación al 2588-4300.

 

Almuerzo

En el hotel Courtyard Escazú le espera un delicioso almuerzo español para celebrar con mamá el miércoles 15 de agosto desde las 12 de medio día, el menú incluirá la tradicional paella, ensalada sevillana y crema catalana. Habrá música en vivo con especial de mocedades, detalle para mamá y más sorpresas. 
Precio: 15000 colones por persona, niños menores de 5 años gratis. Requiere reservación previa al 2208-3017.

Cenas

Para celebrar toda la noche, Costa Rica Marriotttambién ofrece la opción de cena buffet con el romántico Rogelio Cisneros, además de una fiesta bailable con Requete este martes 14 de agosto, la cena incluye una copa de vino espumante, una flor para mamá, y bebidas no alcohólicas ilimitadas. El evento tiene un precio de $52 USD por persona y se puede reservar al 2298-0835. 

El Chef José Prendas mimará a las mamás con un menú de tres tiempos en el restaurante 18 & Greene Steakhouse del hotel Los Sueños Marriott los días 15 y 18 de agosto a partir de las 6:00 PM, incluye una entrada, elección de Corvina o lomito, un postre y una copa de vino. El precio por persona para esta cena es de $40 USD, y se puede reservar al 2630-9014. 

 

 

 

 

Facebook Comments Box