Whooper vegetariano y Burger King Costa Rica: Esto es lo que sabemos

Autor: 
Melvin Molina

Con el nombre de Impossible Whopper (Whooper imposible) Burger King en Estados Unidos anunció la incorporación a la cadena de restaurantes de una versión de su icónica hamburguesa usando una torta de vegetales en lugar de carne de res.

La expectativa de la marca, como se aprecia en un video que adjuntamos, es que el sabor de esta versión vegetariana es tan bueno que la mayoría de los consumidores no identifican que está hecha sin carne.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿llegará el Impossible Whopper a Costa Rica?, la respuesta que tenemos es de Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica quien manifestó que existe mucha posibilidad de que esta hamburguesa vegetariana se pruebe en tiquicia.

¿Por qué podríamos tener el Impossible Whooper en el país?, a esta segunda pregunta lógica el Gerente general comentó que en el país existe un grupo importante de consumidores que estarán complacidos si la franquicia les ofrece una versión vegetariana con la misma calidad y sabor del producto original.

Lo cierto es que solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto el Impossible Whopper se vende en el estado de Misuri, en 59 tiendas como informaron medios internacionales.

En cuanto al sabor, Jimenez probó semanas atrás el Whooper vegetariano  y asegura que el sabor es “prácticamente igual” al de carne que en la actualidad se vende en Costa Rica.


Facebook Comments Box