La Parrillada D`Escalante: Esa entraña me encantó

Autor: 
Melvin Molina melvin@elsartencaliente.com

Cuando visito un restaurante de carnes siempre espero un corte que me dibuje una sonrisa. Cuando hace pocos días estuve nuevamente en La Parrillada D`Escalante se cumplió nuevamente mi expectativa.

Fui porque los amigos de Colección Gourmet ( @colecciongourmet en Instagram) me recomendaron probar un platillo que desconocía: La parrillada especial de la casa.

Es un plato especial para compartir, incluye:

  • Chorizo de la casa

  • Pechuga de pollo

  • Lonjas de solomo

  • Churrasco de lomo

  • Entraña

Mi gran favorita fue la entraña por razones que todo amante de la carne valora. Estaba jugosa, suave y tenía muy buen sabor. 

El chorizo me encantó y opciones como el pollo se ajusta para quienes comen poca carne roja. Mi recomendación es que la carne de res la pidan término medio, para que disfruten de su suavidad.

Toda buena comida está rodeada de contornos, guarniciones o acompañamientos de calidad. Ellos tienen 12 distintos para elegir. Especialmente les recomiendo el tomate parrillado, las papas fritas porque son naturales y para que prueben algo diferente las yucas bravas (por su nombre ya adivinaron que son picantes).

Una parrillada argentina merece un buen vino. Estoy claro que no todos disfrutan de esta bebida, sin embargo, si ustedes son fans les recomiendo un argentino muy singular. Se trata de uno muy singular que lleva por nombre Cordero con piel de lobo, de la bodega Mosquita Muerta.

Es una mezcla de 3 tipos de vino Malbec, lo que logra que esté en un punto intermedio de aroma frutado y de taninos. Además, con un buen vino y amigos se resuelve el mundo…aunque sea por un rato.

Para que descubran La Parrillada D`Escalante es tan sencillo como que se dirijan 400 metros al este de la iglesia católica de Santa Teresita. Pueden llamar al 4703-0369 y buscarlos en Facebook @parrilladescalante

Ah y no está demás decirles que el lugar es muy bonito, acogedor, de esos restaurantes donde aún se puede ir a comer tranquilo, a gusto y hablar sin tener que elevar la voz.

 

 

Facebook Comments Box