Da Ciro: A ponerle atención a este ristorante y pizzeria

Autor: 
Melvin Molina. melvin@elsartencaliente.com

Sé que cada vez tenemos poco tiempo para leer, aunque se trate de una recomendación de un buen restaurante italiano, que cocina delicioso, tiene buenos precios y queda al este del Área Metropolitana.

Por eso en pocas líneas quiero darles buenas razones para que le pongan mucha atención a Da Ciro Ristorante y Pizzeria, en Granadilla:

  1. Lo primero es que su menú es elaborado por un italiano con amplia experiencia en la gastronomía.

  2. Su local es bonito, sin llegar a ser pretencioso. Uno se siente cómodo durante la visita.

  3. La oferta es amplia, desde unas pizzas buenas, hasta lo que normalmente encontrarías como pastas, ensaladas y carnes.

  4. No hay que ir a zonas como Escalante para encontrar una opción verdaderamente deliciosa.

Hace pocas semanas fui a conocer y desde luego probar su cuchara y me lleve una muy buena impresión.

Lo primero fue una pasta con frutos del mar. Pasta corta con mejillones, camarones, almejas, calamar y cangrejo. Lo bueno, eran abundantes mariscos, aún mejor resultó lo saludable de la propuesta, porque eran elaborados usando salsa de oliva y ajo. 

Como en una montaña rusa, con el segundo plato las emociones fueron en aumento. Esta vez de la cocina salió un jugoso y generoso trozo de lomito parillado y servido con una clásica salsa de hongos. 

Lo pedimos término medio, y eso nos permitió disfrutar de su jugosidad. Además, venía acompañado de vegetales y un puré como recién hecho en casa con papas.

Un cierre a la italiana con una pizza, así nos despedimos de Da Ciro Ristorante y Pizzeria. La recomendación de la casa fue una Bunga Bunga. Para este comelón que disfruta los embutidos de calidad, fue un regalo al paladar.

Una mezcla de jamón curado, salame delicioso, peperoni italiano auténtico y tocineta. Y desde luego una buena base de salsa pomodoro y queso mozzarella.

Yo les aseguro que volveré muchas veces, porque lo que probé lo vale. Los precios para que se hagan una idea van de los ¢5.000 a los ¢19.000 y desde luego que los vale.

Ellos se encuentran en el Condominio Vía Natura. Abren todos los días y los pueden llamar al 4701-5237. En Facebook los encuentran como @daciropizza y en Instagram como @pizza_da_ciro

 

 

Facebook Comments Box