Burger Rocks 2019: Se busca la mejor hamburguesa

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

Durante un mes exacto, del 18 de Octubre al 18 de Noviembre, las mejores hamburguesas del país estarán en el festival “Burger Rocks 2019”, organizado por 4dMentes. Serán 19 restaurantes los que con ingenio buscarán el máximo reconocimiento del festival que se realizará por quinta vez.

La dinámica para “Burger Rocks” será similar a la de la competencia en años anteriores.. Los chefs deberán presentar ante la organización su mejor hamburguesa, la cual debe ser una nueva creación fuera de su menu tradicional- El público podrá visitar cada uno de los establecimientos participantes y así formar su propio criterio

Este año el festival lleva cortesía de United Airlines al chef que haga la mejor hamburguesa según el jurado patrocinado por la reconocida tienda de cocina Tips a Nueva York.

También puede ganar el mejor fan. Los fans participan cumpliendo cada uno de estos requisitos, visitando los restaurantes patrocinadores, siguiendo el Instagram de FoodRocksCR, tomando la foto de la hamburguesa que han probado posteandola en su perfil de Instagram (No valen stories).

El posteo además debe llevar los HASHTAG: #BURGERROCKSCHALLENGE, #UNITEDCR, #NOMBREDELRESTAURANTE, #FOODROCKSCR.#Qué debo hacer?

Cómo es ya una tradición, los 4dMentes reúnen esfuerzos con sus patrocinadores para crear una promo con la que el público pueda disfrutar del festival, a un precio accesible. Para esta ocasión, serán

7 990 colones con impuestos incluidos por una hamburguesa más una bebida patrocinadora a escoger entre Heineken, Vino Bicicleta, Pepsi, Tropical o Domingo 7 Edición Burger Rocks.

De acuerdo con Alex Quirós, dMente Turquesa, la hamburguesa debe dejar de ser hamburguesa y convertirse en una experiencia. Precisamente, esta ha sido la visión de la organización, que se ha consolidado como referente exitoso en la realización de este tipo de festivales.

La hamburguesa ganadora deberá ser deliciosa, verse deliciosa y oler delicioso, debe maridar perfecto con la bebidas de los patrocinadores, tener un toque especial y entregarse con un perfecto servicio al cliente, finalizó Quirós, dMente.

Cada año crece el número de fans, llegan nuevos restaurantes e incremienta la innovación en las propuestas, esto resume los festivales organizados por 4dMentes. Más información visitar www.burgerrocks.com o las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram: @foodrockscr. Para información de otros festivales visitar www.4dementes.com

RESTAURANTES PARTICIPANTES

LA CHORIPANERÍA OVIZAM
LA CALLE BEER & STREET FOOD FISHERMAN'S SEA FOOD ESTACIÓN ATOCHA PINARES
GO FISH
KBAÑA CLASSIC
LUPULUS
C.R. BEER FACTORY
LA COSTILLERÍA
SAGA
MAD BURGER & BEER ANTOLOGÍAS
HENRY ́S BEACH CAFÉ & GRILL FLOKI
MADERO NEGRO
OLIO
TACO BAR
TGIF
HOOTERS

Facebook Comments Box