Las delicias de The Whisk y otras maravillas artesanales que le esperan en Cocina Josefina

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

Desde que conocí The Whisk nunca me han defraudado. Ellos se dicen artesanales y con sus panes con masa madre y procesos manuales pueden defender ante cualquiera sus delicias del mundo de la panadería y pastelería.

 

Son tres años ya de tentar y deleitar a muchos que los llegan a visitar a su acogedor local, muy cerca de la U Veritas. Pero para quienes aún desconocen las maravillas artesanales que salen de las manos y cocina de Cali y David, sus propietarios y esposos, el domingo 18 de diciembre será una gran ocasión para darle un cariñito al paladar.

 

Resulta que The Whisk estará en un evento denominado Cocina Josefina, que se realizará en el edificio Steinvorth, en el corazón de San José.

 

¿De qué trata la actividad? Sencillo, usted paga un boleto y al entrar podrá degustar los productos especiales que The Whisk y otros locales artesanales prepararon especialmente para la actividad.

 

Cali Roberts, experta en pastelerìa y emprendedora, explicó que prepararon delicias como sus barritas de caramelo con sal marina, un budín especial de la casa con una salsa (una maravilla se los aseguro) mermeladas y panes artesanales.

 

“Creo que las personas que aún no nos conocen deberían ir a probar nuestros productos porque somos diferentes, son muy ricos, es artesanal de verdad, es comida que vale la pena y está hecha con pasión”, afirmó Roberts.


 

Otros de los participantes en Cocina Josefina serán Cumpanis, Olivia´s, Café Miel y Manos en la Masa. Además Auto Mercado tendrá degustación de vinos orgánicos.

 

Paco Servilla, codirector del proyecto Barrio que organiza el evento, define Cocina Josefina como una experiencia gastronómica con los mejores chefs.

 

La entrada tiene un valor de ¢10.000 y con esta puede acceder a probar los productos de todos los expositores. Estas se pueden comprar en los locales de cada uno de los expositores. La cita comenzará a las 11 a. m. y se extiende hasta las 7 p. m.

 

“Queremos mejorar la calidad de vida en la ciudad. Nos enfocamos en que las personas tengan una buena experiencia, que se atrevan a redescubrir la ciudad”, añadió Servilla.

 

Les comparto algunas fotos ilustrativas de las delicias de The Whisk, para que se puedan hacer una idea de lo que les espera. Y si quieren ir a The Whisk en su local, los encuentran 50 al norte del parque de los Mangos, en Zapote.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box