La Planta Brew Pub: Estas son las 7 razones para ir a su tercer aniversario

Autor: 
Melvin Molina

Me encantan las fiestas, en especial si hay comida rica y buen beber. Por eso es que me entusiasma mucho que La Planta Brew Pub, en Ciudad Colón, está festejando sus primeros tres años y que tenga una verdadera fiesta todo el fin de semana, viernes 14, sábado 15 de 6 pm a 12 medianoche y domingo 16 de septiembre desde el mediodía, para compartir la alegría con la gente.

Si cumplir tres años de vida no es suficiente motivo para decidirse a ir, les cuento 7  excelentes razones por las que deberían valorar ir alguno de los tres días, o bien los tres.

 

1-Tienen un menú especial

Alitas al grill (salsa BBQ o buffalo), Bratwurst con mostaza miel, Hamburguesa de res, salteado de tocineta y hongos, queso y alioli en el pan artesanal. Hamburguesa de pollo, tomate lechuga ,piña queso y alioli de ajo. Hamburguesa vegetariana de garbanzo y plátano maduro, entre pan artesanal, con pepinillos caseros y tomate.Sandwich de Pulled pork, albahaca y queso, alioli en el pan.Sandwich de Brisket , piña al grill, albahaca y queso.

2-Brunch especial dominical (¢12.000 por persona, incluye una cerveza):

Churrasco con chimichurri argentino, costilla de cerdo en salsa de BBQ con piña y culantro. Alitas de pollo en salsa caribeña. Papa asada con una crema de tocineta y cebollino. Vegetales asados. Mazorca con una mantequilla aromatizada con limón. Barra de ensaladas.

3-Estrenan cerveza de aniversario

Ellos son especialistas en cerveza artesanal, algunas de ellas posiblemente de las mejores del país. Y este fin de semana estrenan una nueva, la Haze Pale Ale con Maracuyá. Son 600 litros que se prepararon para festejar tres años de vida y usted puede ser uno de los primeros en probarla.

4-Sorteos

Durante los 3 días de fiesta van a estar regalando obsequios de La Planta Brew Pub y cerveza artesanal para llevar a la casa.

5-Cortesías

A todos los que lleguen les obsequiarán cupones con descuentos varios que van del 10% al 30% para aplicarlos en artículos conmemorativos, tours por la fábrica de cerveza artesanal, entre otras opciones.

6-Música No Cover

El viernes 14, a las 9 pm, se presentará la banda nacional Mustang 65, unos titanes del rock que tocan música universal. El sábado 15, a las 9 pm, será turno de Fusion Funk San José.

7-Pintas con precio especial

El domingo toda la cerveza artesanal en pinta (casi medio litro) estará a ¢2.500.

Es importante reservar aunque no obligatorio, pueden hacerlo al correo wilkie@beer.cr o al teléfono 2249-4277. Ellos se encuentran en Brasil de Mora, 200 metros al sur del residencial Parques del Sol. Ciudad Colón.

Facebook: @crcblaplantabrewpub

Instagram: @laplantabrewpub

El chef Wilkie Rodríguez es el administrador de La Planta Brew Pub y responsable por la sorprenden te propuesta gastronómica del fin de semana.


Facebook Comments Box