Flamenco: Un sabor español al oeste josefino

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

Hace un par de días visité el restaurante español Flamenco, en City Place, en Santa Ana. La experiencia fue muy buena

Les quiero recomendar el lugar porque la atención es buena, eso es importante para que uno se sienta bien.⁣ En todo momento estuvieron atentos, nos recomendaron distintas opciones para poder hacer la elección de la comida más fácil y más.

El menú es amplio, yo ví muchas opciones y además tenían especialidades que fue lo que al final elegimos.

Por ejemplo el cochinillo al horno, que es lechón cocinado lentamente de forma tal que la piel estaba tostada y el centro suave, jugoso. La porción era generosa, abundante y se acompañaba de unas papas que combinaban muy bien. 

El segundo plato fuerte también se elaboraba al horno, un bacalao sobre una cama de papa y con una cantidad abundante de cebolla y alioli. Yo probé un poquito, y el pescado tenía una textura y firmeza agradable, de buen sabor y cocinado en su punto: Esto es ni demadiado cocido, ni a medio cocinar.⁣

Adicionalmente, nos dieron a probar una tablita de jamón serrano con queso manchego mmm, deliciosa. Eso es en especial porque tenía una ensalada con aceitunas negras y al queso se le podía agregar una salsa de frutos rojos.⁣

 

Espero puedan ir a conocerlo, porque les encantará. Yo quiero regresar a probar algo más clásico como una paella.

Flamenco Santa Ana abre todos los días, pueden llamarlos al 4702 1312 o bien escribirles en facebook como @flamencosantaana.

Facebook Comments Box