Comiendo como las estrellas del cine y la música

Autor: 
Melvin Molina

Por alguna razón solemos admirar y hasta desear emular lo que hacen los artistas, las estrellas. Sus lujos, sus aventuras, sus carros y también algunos su comida.

Imaginamos que suelen comer seguro langosta, caviar y porterhouse steak a diario, y en la de menos estemos en lo correcto o en la de menos no.

Por eso me di a la tarea de buscar un poco en la web para ver qué tan cierto o falso será esa teoría. Me guardo el nombre de mi fuente (para conservar el cinco de credibilidad) y les cuento 6 resultados que la verdad cuesta un poco creer.

Empecemos por la polémica, Justin Bieber. Dicen que su comida favorita es el espagueti con salsa boloñesa. Esta es una receta popular en norteamérica, porque al menos en italia dicen que esta salsa que en realidad se llama ragú, se come con tagliatelle.

 

Si quieren probar una salsa ragú verdaderamente italiana los invito a que visiten Lo Spago en Santa Ana. Teléfono 2582-2121.

Nos vamos a una figura menos controversial como lo es Emma Stone, la actriz de La La Land. Ella asegura según mi fiel fuente que le encantan las papas fritas. Uno se pregunta, seguro se come unas cada año, pero bueno tenemos que darle el beneficio de la duda.

Yo la entiendo, unas papas fritas son la maravilla si están hechas de papas recién cortadas y se acompañan con mayonesa. Si quieren probar unas maravillosas los invito a que visiten The Pub, Dirección 25 oeste del centro comercial Montescazú, Escazú, Teléfono 2288-3062. 

Otra figura, una actriz como Amy Adams (quien protagoniza Julie and Julia que retrata parte del libro de la famosa Julia Child). Ella aseguró que le encantan los nachos, sí con toda la fineza de esta actriz y buena figura asegura que eso es lo suyo.

Los nachos supuestamente nacieron en México, aunque su mayor popularidad parece ser en Estados Unidos. Yo en este punto más bien en lugar de recomendarles un lugar les pregunto si es cierto lo que dice la leyenda urbana en que Barrio Cuba hay una soda que hace unos mega nachos de casi un kilo.

Como punto final les digo que a veces creo que este tipo de noticias que se comparten de los famosos es parte de alguna estrategia de mercadeo o de imagen. Aunque lo cierto es que quien se podría resistir a unos buenos nachos o alitas.


Facebook Comments Box