Masters' Edition, la nueva cerveza de Bavaria

Autor: 
Redacción

Bavaria presenta su nueva cerveza lager superior Masters' Edition, una fusión especial de maltas y lúpulos, aroma con matices dulces, color dorado profundo, sutil sabor maltoso que dan como resultado una cerveza de excelencia, con cuerpo medio, balanceada y refrescante.

Dentro de sus novedades, Masters' Edition presenta en su etiqueta el perfil organoléptico que describe sus características y orienta al consumidor a distinguir las diversas experiencias sensoriales, como el balance de dulzura, alcohol, color, amargura, perfil de malta y perfil de lúpulo.

La nueva presentación destaca el número 87, en alusión al aniversario de la marca y como un número único a esta edición, además el sello del maestro cervecero, que se retó a crear una receta completamente diferente, como resultado una cerveza fresca y perfectamente balanceada.

Bavaria enfoca Masters' Edition a personas que prefieren buenas experiencias, como desconectase de la rutina para reconectarse con los buenos momentos de la vida; como acompañar un almuerzo, recetas hechas en casa, relajarse al final del día o simplemente disfrutar una película o serie. Esta nueva cerveza es una excelente opción para disfrutar lo mejor de la gastronomía.

Con Masters' Edition, Bavaria suma cinco extensiones de marca; Dark, Gold, Master' Edition, Light y Chill. Bavaria se vende en Costa Rica desde 1932 y es producida por FIFCO.

 

Facebook Comments Box