Aroma y Sabor Terrazas: Una experiencia buena y amigable con el bolsillo

Autor: 
Melvin Molina

Las mejores recomendaciones son siempre las de boca en boca, porque se hacen a partir de la experiencia. Así fue como conocí Aroma y Sabor en Tres Ríos, por recomendación de mi buen amigo Ronny Quesada, Maestro de Ceremonias.

Él tenía varios días de contarme que conoció un lugar donde se come bien, hay variedad y algo que a todos (al menos a casi todos) nos importa mucho: Los precios son muy razonables.

Al final con tan buena recomendación desde luego que acepté la invitación de Ronny y de David Reyes, uno de los propietarios de este negocio familiar.

Lo primero que me llamó la atención es que se trata de un local ubicado en una zona residencial, mucho más tranquila que los cada vez más populares centros gastronómicos (que no están mal, solo digo que a veces hay que tener paciencia para encontrar parqueo y espacio para comer).

Es un edificio grande que desde que se está en el exterior me dio una sensación de lugar agradable. Cuenta con una terraza que para un café o una cena en una noche de verano está maravillosa.

Dentro es igual de acogedor, espacioso y con una atención más casual que en la mayoría de restaurantes. Eso permite que uno se sienta bien desde que llega.

Otro detalle que no pude pasar por alto es que atienden los cuatro tiempos de comida, desayuno, almuerzo, café y cena. Eso los obliga a tener una oferta amplia y a mi juicio lo hacen bien, con variedad, con platillos casuales y alternativas para gustos distintos.

Probé una hamburguesa con una buena torta de carne, bien cocida como debe ser, aguacate, tocineta y huevo. Si bien es cierto el huevo no es mi ingrediente favorito, la experiencia en Aroma y Sabor Terrazas fue positiva, tanto que volvería a pedirla.

Puntos extra merecen en el lugar, porque según me comentó el copropietario, ellos elaboran todos sus panes, siempre frescos y eso le da un toque especial.

Lo segundo fue una pizza Margarita. Como siempre digo, la  base de una buena pizza es su masa y la de Aroma y Sabor cumplió. Además, era generosa en ingredientes y fácil de comer con las manos, que es como me parece más rico.

Las alternativas son muchas, lo importante es que ellos tratan de complacer a quienes lo mismo quieren un casado, que una carne a la plancha o una pastelería deliciosa para el café.

Por cierto , las tortillas con queso del lugar tienen una muy buena fama y son de los pedidos populares por las tardes toda la semana.

Si se les antoja les cuento que Aroma y Sabor en Tres Ríos está en, Concepción, urbanización Monserrat, entrada principal sobre el bulevar, edificio esquinero de tres pisos.

Horario: De martes a domingo de 6:30 am a 8:30 pm, viernes y sábado hasta las 9 pm y los lunes cierran. Teléfono: 2279-6296

 

Facebook Comments Box