FIFCO promete traer la esencia del OktoberFest alemán

Autor: 
Redacción

En Costa Rica, los amantes de la cerveza y de compartir las mejores experiencias, disfrutarán una experiencia única inspirada en la fiesta popular más grande y famosa de Alemania, el Oktoberfest, con una puesta en escena que replica la tradicional carpa, juegos, dinámicas, opciones gastronómicas, bebidas y cerveza, esto significa que los costarricenses vivirán el Oktoberfest como si estuvieran en Múnich, Bavaria u otra ciudad de Alemania.

“Nos complace contarles a nuestros consumidores que presentaremos un montaje detallado que replica la esencia del festival de cerveza más famoso del mundo, así disfrutarán lo mejor de nuestras marcas y experiencias nuevas que se conjugan para disfrutar un día único, como si estuvieran en Alemania, pero desde el Oktoberfest de Costa Rica”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

El Oktoberfest Costa Rica será el 5 y 6 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, tendrá diversas opciones gastronómicas y de cervezas, más información y plataformas de entradas disponibles en las redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.

Además de Imperial, Pilsen, Bavaria o Heineken, dentro de la carpa estilo alemana se tendrán otras cervezas como la tradicional alemana Paulaner, también Red Stripe, Domingo 7, Budweiser, Samuel Adams, Toña, entre otras, se incluyen innovaciones, juegos tradicionales de ferias en Alemania, artículos alusivos a la ocasión y lanzamientos exclusivos para el Oktoberfest, dos cervezas artesanales y en exclusiva dos cervezas en Draft de Imperial y Pilsen hechas para el evento, también Musmanni tendrá el tradicional Bretzel alemán y otras propuestas gastronómicas.

Disfrutar una experiencia única

FIFCO, como promotor de un Consumo Inteligente Integral de bebidas y alimentos, tendrá activaciones del tema, para impulsar un consumo responsable y que esto a vez signifique disfrutar más y mejor del evento. Importante destacar el constante consumo de agua, alimentación e invertir tiempo en juegos, conversar y disfrutar.

Más allá de fomentar un consumo excesivo de cerveza, con este montaje inspirado en Alemania y las propuestas de las marcas se centran en generar cultura de consumo, enseñar detalles sobre el servido correcto de la cerveza, opciones de maridaje y otros temas de interés, todo ello para que el consumidor aprenda y disfrute mejor cada ocasión de consumo.

Facebook Comments Box