Los Hoteles Marriott tienen propuestas muy variadas para este 14 de febrero

Autor: 
Melvin Molina

Cuando llega el 14 de febrero siempre queremos ponernos románticamente creativos. Algunos han fracasado con rotundo éxito, sin embargo, este 2019 puede lucirse con una celebración donde cada detalle esté planeado para salir muy bien.

Para lograr ese objetivo, este año la cadena de Hoteles Marriott en Costa Rica se propuso ser ese aliado para que nada salga mal. Ellos planearon opciones diversas en distintas partes del país, todas con la calidad que los identifica.

Lo clásico

Una cena es la opción clásica para no fallar. A quién no le gusta la idea de ir a un lugar con música especial y un menú fuera de lo común. 

En el hotel Courtyard Escazú la celebración iniciará a las 6:30 p. m. La noche está inspirada por la mundialmente famosa gastronomía italiana contará con una barra de ensalada, estación de pastas preparadas a la minuta donde podrá dejar salir su creatividad. Además, de unos especiales como el risotto de hongos, un jugoso corte top sirloin en salsa bardolino o bien un pollo parmigiana.

 

Para darle el toque final, la velada tendrá música instrumental en vivo, toda con un estilo romántico y cálido. El precio de esta opción es de ¢14.900 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2208-3017. 

Quienes viven en Alajuela o Heredia, encontrarán en la propuesta del hotel Courtyard en la provincia de los mangos  un menú de tres tiempos. Este les permitirá elegir entre crema de vichyssoise o ensalada, salmón al vino blanco con risotto o rib eye con puré de papa y rollitos de vegetales. Para finalizar, el siempre oportuno postre ópera de chocolate.

La música estará a cargo del cantautor José Jákamo y su guitarra. El precio es de ¢21.000 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2429-2721.

¿Qué tal disfrutar de una cena en una terraza en una exclusiva zona josefina? Suena bien, por eso es que la propuesta del hotel Residence Inn Escazú no se puede pasar por alto.

El chef preparó un menú de 4 tiempos que incluye: Ensalada de arúgula con palmito grillado, nueces, parmesano y tomates cherry con aderezo de naranja; bisque de camarón; dúo de corvina y lomito con reducción de vino tinto y un postre de galleta de limón con chocolate y mousse de caramelo.

Aquí la música tendrá un aire más latino, con el dúo Arita y Alexx. El precio es de ¢14.900 por persona con impuestos incluidos y se puede reservar al 2588-4300. 

Original

En tiempos de estrés, carreras y preocupaciones el Costa Rica Marriott ideó la combinación ideal. Lo primero es una terapia relajante en el KUO Spa. Imagine lo bien que se sentirá al disfrutar de un masaje de 50 minutos junto a su pareja, luego podrá elegir entre una sesión de 30 minutos dentro de un jacuzzi privado con sales aromáticas o bien pasar el día en la piscina del hotel. 

Para terminar, les esperará una romántica cena en el restaurante peruano del hotel: La Isabela. El precio del paquete es de $95 USD con impuestos y parking incluidos,  se puede reservar llamando al 2298-0260.

Y bueno, si quiere disfrutar de esta noche aunque solo esté enamorado de la vida, el AC Hotel Escazú le tiene la solución a la medida. Su noche Anti San Valentín le espera para disfrutar entre amigos.

 

En su elegante bar los Gin-tonics tendrán un precio especial de ¢3.500, la música la pondrá Xiomara Ramírez y en el menú contarán con una selección de tapas españolas. El Anti San Valentín se realizará este miércoles 13 de febrero desde las 7:00 PM en el AC Lounge & Terrace, se puede reservar al teléfono 2588-4500. 

Escapaditas mágicas

Para consentirse al máximo Marriott quiere proponerle tres escapaditas que harán de San Valentín una fecha que recordará por mucho tiempo.

El JW Marriott Guanacaste  le propone que se de la oportunidad de disfrutar una experiencia romántica a orillas del Pacífico con los atardeceres de película cada día en playa Mansita, en el hotel podrán disfrutar de las cervezas artesanales Sabanero y Mansita, y del restaurante Sabanero, galardonado con el premio a la excelencia de Wine Spectator. 

El paquete incluye estadía en habitación Deluxe, desayuno buffet para dos personas, créditos diarios de $50 USD para consumos en restaurantes y bares, 25% de descuento para el Spa, amenidad romántica en la habitación, y una cena romántica privada en la playa del día de San Valentín con menú de tres tiempos y botella de vino de la casa. 

El paquete tiene un precio de $469 USD y para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo sjojwreservations@r-hr.com o el teléfono 2681-2000. 

Los Sueños Marriott, por su parte, tiene una promoción extendida de Tucan Pac para todo el mes de febrero, con una tarifa preferencial para nacionales de $286 USD por persona, por noche, con desayunos incluidos, además de dos opciones de Cenas Románticas para San Valentín, el 14 de febrero en el restaurante 18 & Green, y el 16 de febrero en Zoe. Para mayor información y reservas se puede comunicar al hotel al teléfono 2630-9014 

Si prefiere quedarse en el área metropolitana el Aloft San José diseñó la experiencia “sassy bed picnic” o simplemente un picnic en la cama de la habitación. Incluye la noche de estadía, botella de espumante, fiambres, uvas y quesos para compartir, sándwich de Salmón, fresas con chocolate y una sorpresa especial del hotel Aloft. 

El precio es de $139 con impuestos incluidos y se puede reservar por el Facebook del hotel o el teléfono 6224-0500. 

Las opciones son variadas, ahora le toca elegir alguna y mejor si lo hace con tiempo, para que nada arruine esta romántica fecha.

 

Facebook Comments Box