Cinco buenas opciones para disfrutar el 15 de setiembre

Autor: 
Melvin Molina

Una manera muy diferente de sacarle provecho al feriado del sábado 15 de setiembre es dejando de lado la cocina y disfrutar de las opciones especiales que para esta fecha ofrecen restaurantes. Un buen ejemplo es la propuesta de los hoteles Marriott Internacional del país, quienes tienen alternativas que ya sea en la ciudad o playa, vale la pena considerar.

Quienes son fans de la parrilla,  el Residence Inn Escazú y  el Courtyard Alajuela realizarán este sábado una parrillada costarricense a partir de las 12:00 pm. Esta incluye vegetales a la parrilla, barra de ensaladas y cortes nacionales con música en vivo, estaciones de postres y bebidas naturales.

Para los que son más de cocina tradicional costarricense, la propuesta del Courtyard Escazú es ideal. Ellos celebrarán la independencia desde las 12:00 pm con un almuerzo tico con una estación del tradicional chifrijo, olla de carne y picadillos variados, todo acompañado del sonido de nuestra querida marimba.

Los restaurantes Hacienda Kitchen de los hoteles Costa Rica Marriott y Los Sueños Marriott evocan las tradiciones antiguas de la cocina costarricense. Para lograrlo crearon una nueva experiencia tomando recetas tradicionales, de esas que han estado de las familias por genraciones y les darán el toque maestro de sus chefs.

En el Costa Rica Marriott el resultado se disfrutará el domingo 16 de setiembre a través de un Brunch de independencia y en Los Sueños Marriott, en la costa pacífica, será con una deliciosa cena típica de 6 pm a 10 pm, también domingo 16, para celebrar esta fecha especial en la playa.

“La gastronomía es parte de nuestra identidad nacional, por eso hemos preparado un festín tico para vivir nuestra cultura a través de nuestros sabores”, comentó José Manuel Gutiérrez, Chef Ejecutivo del hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.

Una de laos consejos más importantes para quienes desean aprovechar estas opciones patrias es reservar, no sea que se decidan a último momento y se queden sin espacio.

Precios & Reservas de restaurantes:

Residence Inn Escazú– Precio: ¢10.900 por persona - Teléfono: 2588-4300.
Courtyard by Marriott Alajuela Airport– Precio: ¢9.900 por persona – Teléfono: 
2429-2721.
Courtyard by Marriott Escazú– Precio: ¢10.900 por persona – Teléfono: 
2208-3017.
Costa Rica Marriott– Precio $39 por persona - Teléfono: 2298-0168.
Los Sueños Marriott- Precio $39 por persona -  Teléfono:2630-9014.

Facebook Comments Box