Disfrútalo llega al mercado para solucionar la necesidad de comedores institucionales a precios accesibles

Autor: 
Redacción

 

Desde hace tres meses inició operaciones la empresa Disfrútalo, creada con el objetivo de ofrecer servicios a empresas medianas y grandes, zonas francas, entre otras, en el tema de comedores institucionales.

La firma es hermana de Tsunami Sushi y Fogo Rodizio, por lo que acumula más de 17 años de experiencia en el mundo gastronómico.

La oferta de Disfrútalo abarca desde la operación de los comedores 24/7, con opciones de desayuno, almuerzo y cena, hasta servicio de catering mediante ordenes de pedidos, puede ser de bocadillos especiales para reuniones.

“Contamos con 17 años de experiencia en el mercado de alimentos y bebidas, en eventos especiales, administración de restaurantes, también tenemos una empresa hermana dedicada al diseño y construcción para crear espacios a la medida de nuestros clientes”, dijo Pedro Soto, gerente general de  Disfrútalo.

El menú que ofrece Disfrútalo está creado con la asesoría de un chef y nutricionistas, con la apuesta de crear opciones balanceadas que incluyan todos los grupos de alimentos.

También destaca por que el menú se elabora según las necesidades de las empresas y sus colaboradores, teniendo en cuenta desde sus horarios hasta cargas de trabajo.

“Contamos con una oferta de platillos variada, en el desayuno no puede faltar el gallo pinto que es tradicional, pero presentamos opciones de acompañamientos, frutas, lácteos y vegetales, que siempre están presentes. También manejamos opciones vegetarianas o la posibilidad de realizar intercambios balanceados como aumentar la proteína y bajar carbohidratos, todo mediante porciones y con la guía de profesionales”, dijo Carolina León, gerente de Operaciones y Nutricionista.

Los precios de un almuerzo tienen un rango de ₡2500 a ₡2900.

Facebook Comments Box